La tipología de lubricante anal

Hay varias texturas de lubricante anal, tienes lubricante tipo gel o también tienes tipo crema o como si fueran una especie de pasta o un poco más líquidos esto siguieren ser los lubricantes ultra concentrados, elegir el que más te guste o para cada momento , esta guía te facilitara el trabajo un poco.
Los lubricantes tipología gel
Estos lubricantes como norma general son lubricantes con base acuosa o lubricante agua, esto quiere decir que son compatibles con preservativos y pueden emplearse con juguetes eróticos para la práctica anal como consoladores plug anal o las bolas tailandesas.
Los lubricantes tipología crema
Estos tipos de lubricantes realizados con petróleo no son compatibles con preservativos tienen un gran poder de desliz y tiene una alta duración.
Estos lubricantes se recuperan aplicando un poco de agua o saliva, esta tipología de lubricantes se utilizaba en los años 70 hoy en día es raro verlos en tiendas eróticas sex shop.
Lubricantes de tipología biológica natural
Esto lubricantes son cada día más demandados por su alta calidad y el proceso de fabricación aportando un lubricante de alto poder deslizante y ser biocompatible.
Lubricantes ultra concentrados
La alta tecnología se aplica en lubricantes cada vez  con mejores propiedades o con ingredientes naturales, estos lubricantes son mas deslizantes guarda sus propiedades incluso debajo del agua, los tienes con aportes de olores o naturales.
Lubricantes con efectos anestésicos
Existen lubricantes en el mercado que aportan un efecto anestésico es decir que adormece ligeramente el ano para poder penetrar y no causar dolor, esta tipología de lubricantes inicialmente se utilizaban cuando se iniciaba a una persona a esta práctica sexual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s