Los juguetes eróticos anales

Los juguetes eróticos juegan un papel importante dentro de la iniciación del sexo anal estos van a favorecer en la pareja el uso y la frecuencia de esta actividad placentera.
Las bolas tailandesas o bolas anales estas se componen de una cadena de bolas superior a dos bolas, estas cadenas se aplica lubricante anal tipo gel de agua para no dañar el juguete se introduce poco a poco en el interior del año y se va extrayendo a medida que su pareja alcanza el orgasmo.
Otro de los juguetes eróticos empleados el plug son una especie de conos o figuras cónicas con una especie de peana para poder retirarlos estos se introducen en el año y son retirados en el momento de llegar al orgasmo en estos plus debemos emplear abundante lubricante para utilizarlo.
Otro clásico es el consolador este por su forma son los más empleados común mente ya que su diseño permite ser utilizado para todo tipo de estimulación.
Otros juguetes eróticos más avanzados son electrosex anal
Este tipo de estimulación anal por medio de pequeñas corrientes eléctricas emplea dos accesorios el electroestimulador y la probeta anal, este manda pequeñas corrientes y estas estimulan el año produciendo una intensa fuente de placer, esta fuente es muy placentera ya si eres una persona experimentada o no, esta estimulación no causa dolor ni malestar todo lo contrario es digna de exploración, esta técnica se le denomina electrosex, puedes descubrirla en la tienda Mystim electrosex.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s